No hubo cambio de estafeta, no hay nadie más grande que Tom Brady

Por fin llegó el día, en un duelo de titanes, el mejor QB en la historia del deporte de las tlaqueadas y la nueva cara de la liga, Tom Brady y Patrick Mahomes. En un duelo de pronóstico reservado, tanto Bucaneros como Jefes buscaban su segundo título de Super Bowl; en el caso de Tampa convertirse en el primer local en levantar el Vince Lombardi.

Ya en el emparrillado la historia fue muy diferente, en una noche de pesadilla para Patrick Mahomes, impreciso, acelerado y totalmente desprotegido por si línea ofensiva, el ataque de los Jefes de Kansas City brillo por si ausencia y por primera vez desde que Mahomes es el QB del equipo, perdieron un encuentro sin realizar una anotación. Otra de las claves fue la defensa, mientras la defensa de Tampa Bay presionó constantemente al mariscal, dejándole pocas oportunidades para lanzar cómodamente.

Para los Bucaneros fue clave contar con la experiencia de Tom Brady y Rob Gronkowski, además de la aparición de un jugador de la talla de Antonio Brown. Brady conectó en dos ocasiones con Rob y una más con Antonio Brown por aire. Por la vía terrestre, Leonard Fournette corrió para un TD más.

Tom Brady logró su séptimo anillo de Super Bowl, ya era el jugador con más títulos en la historia, pero hoy puede presumir que tiene más títulos que cualquier otra franquicia en la liga.

Hoy no hubo pase de antorcha, no hubo cambio de estafeta, no existió otro mariscal de campo dentro del terreno de juego, sólo existió la leyenda viviente, el mejor QB que ha pisado una chancha de fútbol americano, su majestad, Tom Brady, aquel mariscal de campo poco atlético, que no fue drafteado en las primeras rondas, ese que decían que estaba acabado, y que sin los Patriotas y Bill Belichick nunca volvería a ganar, lo logró. Saco del retiro a su amigo Rob y en su primera temporada en Tampa, se corona campeón y le da su segundo Vince Lombardi a los Bucaneros de Tampa Bay.

Julián Hernández

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *