El fin de una era.

por | Ago 8, 2021 | Futbol Europeo, Más Deportes | 0 Comentarios

No hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla, este domingo 08 de Agosto de 2021 será recordado por el día en cual Lionel Messi se despide del Barcelona FC, un momento que todas sabíamos que iba a pasar, que los aficionados y amantes del futbol eramos concientes de que tarde o temprano dejaríamos de ver al argentino en el Camp nou, sin embargo nadie se esperaba que fuera de esta manera. El goleador del Club y de la liga esañola, dijo adiós en una conferencia de prensa.

“Fue un baldazo de agua fría, hasta el día de hoy estamos asimilando como podemos. Cuando me vaya me va a caer mal todavía, pero lo importante es que vamos a estar arropado de mi familia y seres queridos y voy a seguir jugando al futbol que es lo que más me gusta y ya una vez que empiece se me pase un poco esto”

Nadie entiende las razones, nadie asume la responsabilidad, solo sabemos que esto es una realidad, y que una vez más las razones económicas son las que nos privan de una historia de amor puro a un club, la verdad es que la próxima emporada veremos a Messi vistiendo otros colores diferentes los blaugranas. El mismo a confiramdo pláticas con otros clubes, de los cuales destacan el Psg, equipo en el cual milita Neymar uno de los mejores amigos del argentino.

“Es una posibilidad (PSG), a esta hora no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado tuve varios llamados, no tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando”.

Con lagrimas en los ojos Lionel terminó por despedirse de la afición azulgrana, y recalcando que le hubiera gustado decir adiós de otra manera puesto que su último juego con los colores catalnes fue una derrota ante el Celta de Vigo en la Jornada 37 de la Liga.

“Agradecer el cariño de la gente, me hubiera gustado despedirme de otra manera, me hubiese gustado con gente en el campo, escuchar una última ovación de ellos, un último cariño, los extrañé mucho en este tiempo de pandemia, extrañaba tenerlos cerca, el aliento, el festejar un gol con ellos, que coreen mi nombre y me retiro de este club sin verlos, si me hubiese imaginado era con el estadio lleno”.

Horas después de terminada la conferencia de prensa, el Barcelona tuvo su primer juego en el era posMessi, en el juego por el conocido título Joan Gamper, ante la Juventus, el contujunto catalán se llevó e juego al ganar 3-0, con goles de Depay, Braithwaite y Puig. 

Javier García 

Los Comentaristas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *