El Zidane entrenador, siempre me a generado mas dudas que certezas. Si entrar en lo absurdo de las Champions; los distintos equipos que ha hecho el francés, entregan muy pocas sensaciones positivas.

Siempre apuesta por los pesos pesados del club sin importar que haya jugadores más talentosos, en mejor estado de forma y con más ambición en el club. Podemos hablar de lo poco que a potenciado a Vinicius y Rodrygo. Además de la irrisoria gestión con James, Odegaard, Ceballos, Reguilón, Hakimi, Llorente, Jović, etc. No es solo un caso o dos, son más de 7 futbolistas desperdiciados. Esto sin mencionar a Isco que muestra una actitud apática que parece ser aceptada por Zinedine quien aún con eso lo pone en el campo muy seguido.

El equipo merengue no juega un buen fútbol, no genera ocasiones, sufre con la pelota y salvo, Benzema, Modric y Kroos; parecen no tener idea en la generación de ataques. Precisamente estos tres nombres añadiendo a Ramos y Curtois son los que salvan a Zidane en los partidos críticos. (Hoy no alcanzó).

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Con la pésima gestión de Bartomeu en Barcelona, se ha quitado un poco o más bien mucho el ojo del trabajo del entrenador de los blancos.

-Nulo trabajo de inferiores.

-Muy pocos recursos tácticos.

-Falta de resultados.

-Club de amigos.

Curiosamente los mismos problemas que su máximo rival. Un trabajo lamentable, que nadie siquiera comenta. La mentalidad resultadista es “pan para hoy, hambre para mañana”. En cualquier club que lo haga y cualquier afición que lo acepte.

Mario López