CHARLYN CORRAL REGRESA A MÉXICO

por | Jul 1, 2021 | Liga Femenil | 0 Comentarios

Los fichajes en la Liga MX Femenil siguen en movimiento y el día de hoy se anuncia el regreso de Charlyn Corral al fútbol mexicano.

El equipo de Pachuca femenil anunció el fichaje de la goleadora mexicana para el próximo Apertura 2021, proveniente de la Liga Iberdrola, donde también logró dejar huella.

Charlyn es reconocida por ser una delantera y goleadora nata, por luchar por sus sueños desde pequeña, ser la jugadora más pequeña en debutar y anotar como seleccionada nacional a los 13 años en el 2007, 97 partidos y más de 57 goles en todas las categorías.

También ha conseguido títulos en su paso por España. Llegó en 2015 al Levante, equipo con quien conquistó el “Pichichi” en 2017 – 2018 al anotar 24 tantos.

Marcó 10 goles en 27 partidos de las últimas 2 temporadas con el Atlético de Madrid, tuvo poca actividad a causa de lesiones y a pesar de ello conquistó la Supercopa de España 2021.

Su calidad y dedicación la han llevado a 5 mundiales, 2 Juegos Panamericanos, 3 Copas Oro y Juegos Centeoamericanos donde en 2 ocasiones consiguió la medalla de oro.

Charlin, de 29 años, llega a Pachuca bajo el mando de Toña Is y con el objetivo alto de conquistar la Liga Mx Femenil.

Ana Martín del Campo Los Comentaristas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *