El Guadalajara femenil llega con buen arranque en este nuevo torneo, 5 goles ante el Atlético de San Luis y empate a 1 gol contra Cruz Azúl. Las dirigidas por Edgar “El Chore” Mejía lograron retomar un buen nivel desde el torneo pasado, donde lograron ser subcampeonas y con algunas bajas y nuevos refuerzos deberán mantener ese nivel.

En la jornada 2 del “Grita México” AP21, tuvieron un partido complicado de remontar contra Cruz Azúl, sin embargo lograron rescatar el empate en los últimos minutos. 

En entrevista con Joseline Montoya habló de las complicaciones, ese “sabor amargo” que tuvieron en el partido contra las de la máquina y sus perspectivas sobre el arranque del AP21.

“Ningún rival es débil ya ahorita … Nos dejó un sabor amargo el partido contra Cruz Azul y ahora trabajamos en ser más determinadas y buscar hacer daño”

La competencia interna es fundamental y Joseline, a 2 años de su debut en la liga, ha crecido de manera importante en su rol de atacante. El regreso y fichaje de algunas jugadoras fomenta esa lucha interna sin dejar de lado la unión y solidaridad que como familia han logrado.

“Rubí es una pieza clave, Casandra es muy buena y muy técnica …

Me ha funcionado mi rapidez y manos a manos … es una competencia muy fuerte pero leal”

Joseline ha demostrado habilidades, que a su corta edad de 21 años es una promesa a futuro con posibilidades de llegar a emigrar a un equipo extranjero.

“Busco elevar mi nivel … me compromete aún más el haber ido a selección y transmitir a mis compañeras

Siempre he soñado con emigrar a Europa … pero ahorita mis compromisos están con Chivas”

Finalmente señaló lo que se ha trabajado en el equipo estos días para llegar de la mejor manera a su encuentro de la Jornada #3 contra las esmeraldas, quienes las visitarán en el Akron este lunes a las 17:00 pm en busca de obtener su primer victoria.

“Venimos trabajando día a día, tuvimos desatenciones pero esta semana lo hemos trabajado

Salir a dar lo mejor de nosotras, defender a muerte el escudo, buscamos que no se nos gane en casa y siempre querer ganar”