Las rojinegras pierden en casa 4 – 0 ante Tigres, partido donde todo estuvo en su contra y no lograron reponerse a pesar de tener un buen juego.

Stephany Mayor se llevó un tiplete a su cuenta esta tarde, siendo al minuto 15 su primer tanto y con el que Tigres tomaba la delantera en el marcador; el segundo fue por cuenta de María Sánchez quien cobró al 34’ un tiro libre que entre rebotes María Sánchez remató el balón a las redes de Ana Gaby Paz; al 44’ llegó la segunda aportación de Stephany Mayor y en el segundo tiempo al cobro de un penalti al 87’.

Las rojinegras no  pudieron hacer nada ante la ofensiva de las amazonas, a pesar de buscar las oportunidades esta ocasión no se dieron las oportunidades para la goleadora Alison González, además de que las decisiones arbitrales no favorecieron a las de Jalisco.

La tensión se vio en la cancha entre ambas escuadras que entre manotazos, gritos, palabrerías y más las que mayormente se vieron afectadas fueron las dirigidas por Fernando Samayoa, quien fue expulsado al minuto 32 por manifestarse en una jugada que la silbante consideró a favor de Tigres.

Las expulsiones no quedaron ahí pues en la segunda mitad del partido Karen García también se fue de la cancha por doble amarilla al darle un codazo a su contraria Nayeli Rangel.

Tigres continúa sin recibir gol y sin conocer la derrota, manteniéndose en la primer posición de la tabla general con 12 puntos y 16 goles a su favor, mientras que para Atlas es su primer derrota del torneo con lo que quedan en tercer lugar con 9 puntos y 8 goles a su favor.