Rojinegras con nuevas caras pero sin sumar.

por | Mar 28, 2021 | Liga Femenil | 0 Comentarios

Con apenas 4 minutos del inicio del partido arrancaban bien las rojinegras, llegaba el primer festejo del partido con la participación de Alexa Curiel, tras un centro rebotado en el poste encontró el balón que fue desviado al mandarlo a las redes para así, en su primer partido como titular lograr debutar en en el marcador.

Al paso de los minutos las rojinegras perdían poderío en la cancha, sin el profe Samayoa a causa del nacimiento de su bebé y con una alineación distinta a la habitual donde Álison González arrancó en la banca, las diablitas tomaron protagonismo en ataque, llegando al empate al minuto 8’ por parte de Nati Mauleón y 12 minutos más tarde, al 20’ mandar nuevamente el balón al fondo de las redes y conseguir el quinto doblete en su carrera.

Un partido en ocasiones accidentado, comenzaban los cambios para las de casa tratando de recomponerse y al 66’ se marcaba la primer pena máxima, cobrada por Arlett Tovar quien no logró anotar pues la portera recién debutada como titular, Nicole Buenfil, adivinó y de un golpe con los puños desvió el balón.

Con fallas para las de Toluca, volvieron a fallar una segunda oportunidad para el tercer tanto tras una mano marcada para Atlas, esta vez fue Nati Mauleón quien desde los 11 pasos buscaría el triplete pero nuevamente Nicole Buenfil destacaba con sus actuaciones para de una patada negarle el gol a Toluca, quien aún así se llevaría los 3 puntos.

Importante suma de puntos para las diablas que ahora las posiciona en el 7mo lugar con 20 puntos, mientras que Atlas baja al 2do lugar con 27.

 

Ana Martín del Campo

Los Comentaristas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *