Chivas se prepara para enfrentar al conjunto de Juárez FC este sábado, pues saben que tienen que sacar el resultado a como de lugar para demostrar que sólo fue un mal inicio de torneo y no una crisis como se había mencionado en días anteriores.

Es por eso que el día de hoy Ángel Zaldívar en conferencia de prensa resaltó que el que 2 de los 3 goles de Chivas en el Guard1anes 2021 no sean por parte de los delanteros es una muestra de trabajo en conjunto, pues saben que en un equipo defienden y atacan todos, pero aun así no han podido conectar entre ellos como línea de ataque.

“Chelo” declaró que están conscientes de la exigencia que conlleva estar en el Guadalajara, pues es un equipo grande y están comprometidos a mejorar su actuación del torneo pasado.

“Sabemos que siempre nos van a tirar y  criticar, a Chivas se le tira más que a otros equipo, sabemos la exigencia y nosotros tenemos que estar trabajando para sacar los objetivos
margen de error”.

El delantero comentó que los demás equipos le han tomado la medida al rebaño, pero aún así son un conjunto bastante dinámico por lo que buscarán los 3 puntos en casa frente a Bravos.

“Chivas  tiene que estar al mayor nivel posible todo el partido, no podemos ceder la iniciativa en nuestra casa”.

Por otro lado y sabiendo que el sábado regresará Marco Fabián pero ahora como rival, Zaldívar apuntó que el tomarlo como referente o no de la institución es algo que no le toca a él, pues es la afición quien lo decide, por su parte el reconoce que Fabián hizo grandes cosas con la playera rojiblanca.

Por otra parte reconoció que debe seguir trabajando para ganarse un lugar en el plan de juego del Rey Midas, pues esta consciente de que la exigencia está al 100%, motivo por el cual tiene que aprovechar las oportunidades que se le den para ingresar al terreno de juego.

Por último y haciendo un balance de su carrera hasta hoy en día, aclaró que busca, sueña y está trabajando para ser un referente en la historia del rebaño sagrado, pues tiene ejemplos como el de Oribe Peralta que logró repuntar su carrera e ir a un mundial.

Es así como el Guadalajara se prepara para recibir a Juárez en su casa y lograr su primera victoria de la campaña.

Sofía Medina

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *