¿América favorito para ganar el clásico?

por | Sep 24, 2021 | Liga MX | 0 Comentarios

Las Águilas llegan como favoritas al Clásico Nacional; sin embargo, considero que las Chivas saldrán motivadas para tratar de llevarse los tres puntos, pues de conseguirlo su orgullo y actitud se verán fortalecidos y su mote de Rebaño Sagrado estaría más vigente que nunca.

 

Indudablemente el Clásico hay que jugarlo y se sabe que para los jugadores de ambos equipos existe una motivación especial para dar el 100 % y poder vencer al máximo rival.

 

Por ello creó que la gente del Guadalajara va a motivarse por el clásico, va a tratar de ganarlo para enderezar el camino en este torneo, los Clásicos son así muchas veces gana el menos favorito pues la presión recae en el que en el papel es el favorito.

 

 

Así es que si el Guadalajara quiere ganar “debe tener paciencia, tratar de ganarlo y jugarlo para ganar”.

 

 

 

Sin embargo creó que el América dará también un buen partido para buscar seguir con el buen paso que ha mantenido en este torneo. 

 

 

 

Así que esperemos a que ruede el balón el día sábado en la cancha del estadio Azteca, para saber quien hará lo mejor para que su estirpe y prosapia se haga presente en la historia de nuestro fútbol.

 

 

 

“Recuerden disfrutar ver rodar el balón y sigan cuidándose para evitar contagios”

 

 

 

EDUDAROCA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *