Carlos Vela el jugador con el que sueña el América, fue el encargado de sepultar la frágil esperanza del cuadro azul crema y el Americanista de ir al Mundial de Clubes.

Carlos Vela anoto un doblete a unas Águilas que mostraron su peor cara, pues Vela solamente necesitó de un minuto para marcar los 2 goles que abrieron el camino para que su equipo se enfilara a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El cuadro “dirigido” por Miguel Herrera quedó sepultando tras caer 1-3 ante el LAFC y dió una de sus peores exhibiciones del año y puso nuevamente focos rojos sobre varios de los jugadores que hoy son parte de este plantel.

El cuadro azulcrema logró abrir el marcador mediante un certero cabezazo de Sebastián Cáceres y parecía que sería una buena noche para los de Coapa, sin embargo 2 enormes yerros defensivos al iniciar el 2do tiempo dieron la oportunidad de que Carlos Vela y compañía pusieran de manifiesto el mal juego que realiza el América y además mostró que aún con 10 hombres fue mejor que el América.

Así fue que América registró otra derrota más en un lapso aproximadamente de 45 días, lejos quedó su última victoria lograda ante los Tigres en el estadio Azteca en el mes de noviembre.

Con esto se confirma que en Coapa deberán tomar decisiones fuertes en cuanto a los jugadores que deberán estar para el próximo torneo y también analizar bien, si el polémico Miguel Herrera tiene que estar aún el banquillo Azul Crema.

“Recuerden ser felices y agradecidos de ver rodar el balón”
Eduardo Rodríguez EDUDAROCA