En los últimos años la escuadra rojinegra se ha hecho de los servicios de jugadores que en su momento, pitaban para romperla en la liga mx y así poder traer alegrías a su afición, sin embargo la mayoría tuvo un paso efímero y con muy poco nivel futbolistico, es por eso que hoy recordamos esos jugadores que fueron presentados como bombas, y que al final fueron una sombra en el equipo.

Ulises Mendívil (2003-2009): El jugador mexicano participo con los rojinegros 6 años donde solo logro anotar 12 goles en 58 partidos y jugando con el equipo en diferentes torneos como la Copa Libertadores en la edición de 2008 donde consiguió anotar un gol frente a el equipo de La Paz FC de Bolivia.

Carlo Costly (2010-2011): El hondureño solo consiguió jugar 11 partidos y anotar 2 goles en un paso por México donde se esperaba más de el pero nunca se le pudo notar cómodo en el equipo ni en el país.

Aldo Leão Ramírez (2014-2015): El colombiano tuvo un paso sin pena ni gloria por las filas del rojinegro donde participo en 61 encuentros y solo anotando 3 goles dejando una actuación discretaAldo Leão Ramírez (2014-2015): El colombiano tuvo un paso sin pena ni gloria por las filas del rojinegro donde participo en 61 encuentros y solo anotando 3 goles dejando una actuación discreta.

Álvaro González (2015-2016): El uruguayo fue un fichaje importante en aquel tiempo para los rojinegros quienes confiaron en el para dar un gran paso en el torneo lo cual claramente no paso y después de 16 partidos jugados sin poder anotar ningún gol, ´´Tata´´ fue regresado a su club de origen.

Héctor Mancilla (2012): El jugador chileno llego para ser la solución frente a la portería que la directiva rojinegra estaba buscando, pero lamentablemente nunca pudo adaptarse al equipo y solo participo en 17 partidos con solo 6 goles conseguidos.

Ravel Morrison (2017-2018): El ingles fue una de las contrataciones más cuestionadas que se han hecho en el conjunto tapatío por las malas conductas de el jugador en sus anteriores clubes y en atlas no iba a hacer la excepción donde solo mostrando pocos destellos de lo que alguna vez pudo ser con 20 partidos jugados entre liga y copa y solo anotando 3 goles.

Ricky Álvarez (2018-2020): El argentino llego como una ilusión de volver a retomar el nivel que alguna vez tuvo, pero tristemente no pudo lograrlo y lo único que se pudo repetir fueron las lesiones las cuales eran muy constantes y solo pudo participar en 4 partidos entre liga y copa con 2 goles anotados.

Rafael Márquez (2015-2018): La leyenda de la selección mexicana y de la misma escuadra rojinegra tuvo una segunda etapa en el equipo de la academia en 56 partidos disputados solo pudo conseguir una anotación y solo pudo clasificar a una liguilla la cual no pudo tener las mismas alegrías que la primera donde consiguió llegar a una final.

Luciano Acosta (2019-2021): El jugador argentino llego como la flamante solución de los rojinegros donde se esperaba que pudiera ser el protagonista de un proyecto a largo plazo, pero en 33 partidos solo pudo anotar 3 goles, pero solo hubo destellos tras destellos de lo que realmente es capaz de hacer en el campo.

José Reyes 

Los Comentaristas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *