El día de hoy en conferencia de prensa Ricardo Pelaez  dio la cara después de la derrota, comentó que el es el principal responsable y aseguró que en el Guadalajara estan avergonzados de la actuación que se tuvo ayer en el clásico nacional, pues no están  ni cerca de lo que se quiere en Chivas .
Aparte desmintió la versión que circulaba por la mañana, en la cual se decía que iba a renunciar a su cargo de director deportivo.

Pelaez repitió una y otra vez que esta avergonzado por la actuación de su equipo.

“Es  dar la cara es tener vergüenza, a lo largo del torneo no hemos podido ser un equipo competitivo.”

Además confirmó que Víctor Manuel Vucetich seguirá al mando como técnico del rebaño y al finalizar el torneo se hará un balance de lo que se hizo y se dejó de hacer.

Por su parte el ” Rey Midas” apuntó que el cuadro azulcrema dominó en el encuentro y jugó mejor, puesto que los rojiblancos tuvieron opciones claras de goles las cuales no concretaron.

Pelaez afirmó que el que no quiera estar en chivas y entregar todo por esos colores será despedido, incluyendo a jugadores y cuerpo técnico.

Es así como el Guadalajara pasa por un terrible momento, pues a parte de caer ante el América siguen bajando de posición en la tabla general.

Sofía Medina

Los Comentaristas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *