Chivas no está en crisis.

Tras su primera derrota del torneo y sabiendo que el rebaño no ha conseguido el triunfo en lo que va de la campaña, Antonio Briseño señaló el día de hoy en conferencia de prensa que el ánimo en el rédil no decae.

“El ánimo está bien, una victoria o derrota no puede durar más de 24 horas, esto sigue y no podemos quedarnos estancados, sabemos lo que se hizo mal el partido pasado.”

Pollo declaró que se tiene que mejorar la actitud, pues falta ser más empáticos entre compañeros, ya que se exigen tanto dentro del grupo que han dejado la empatía un poco de lado, aclaro que  siendo más solidarios y comenzando desde las” bases” estarán más cerca del triunfo.

Al cuestionarle sobre sí el mal inicio de torneo que está teniendo el Guadalajara se podría clasificar como crisis, el defensa apuntó que es una exageración y precipitacion brutal el llamarlo de esa manera, pues el torneo pasado también se comenzó con el pie izquierdo y terminaron pasando a la liguilla. De manera que sólo se podría llegar a este término si no se clasifica a la fiesta grande.

 

En cuanto a la poca participación que ha tenido al ser suplente, Briseño sostuvo que estará en la mejor disposición en donde se le requiera pues estando afuera también aporta bastante, por lo que no se queda inconforme, pero tampoco satisfecho.

Y también aprovechó para hablar de sus compañeros titulares en la defensiva de Chivas, pues dijo que es una defensa bastante sólida y los errores los puede cometer cualquiera.

“Todos pueden tener un partido malo, los que han estado en el campo lo han hecho bien, hay que darles la confianza, ya vendrá la oportunidad para cada uno”.

Por último dio su opinión sobre las multas a las cuales serán acreedores los jugadores de la Liga Mx que incumplan con el confinamiento por covid 19, comentó que como figuras públicas y ejemplos para la sociedad deben de entenderlo, ya que ellos no se pueden exponer de esa manera, pues es tiempo de quedarse en casa con sus seres queridos mientras llega la vacuna.

Y aunque como ya se mencionó Chivas no está en “crisis” si tiene hambre de victoria, por lo que este sábado buscarán sacar los 3 puntos frente al conjunto de Juárez como locales en el Estadio Akron.

Sofía Medina