A sólo 2 días de enfrentar al cuadro de los diablos rojos, Chivas se prepara para sacar los 3 puntos y tener la que podría ser la primera victoria del torneo Guard1anes 2021.
Así lo comentó el jugador Jesús Angulo el día de hoy en conferencia de prensa.

Debido a que en la primera jornada no se pudo hacer un muy buen análisis del rival debido a los refuerzos y el cambio de director técnico, Jesús aclaró que esta en ellos concentrarse en hacer su trabajo y no tomar tanto en cuenta al rival.

Con respecto al jugador del Toluca  Rubens Sambueza, declaró que es un elemento desequilibra te que puede cambiar el rumbo del encuentro.

“Es un gran jugador, en cualquier momento te puede  cambiar el partido, también nosotros tenemos jugadores así y va ser importante crear jugadas de peligro”.

Por otra parte el jugador nacido en Sinaloa declaró que la competencia interna que se está dando en el club es bastante importante, ya que si alguno no está en las mejores condiciones siempre habrá un compañero que pueda hacer bien las cosas.

En cuanto a las bajas que ha sufrido el Guadalajara, “Canelo” apuntó que tanto Brizuela como Macías que causaron baja la jornada pasada son jugadores bastantes importantes, pero a pesar de eso se tiene un plantel bastante amplio lo que permite que el trabajo no se vea mermado por esta situación.

 

Tras haber cumplido su primer año en el rebaño, Angulo sostuvo que fue un gran paso en su carrera.

“Llegar a Chivas fue un  paso muy importante en mi carrera, siempre había sido un sueño”.


Así mismo resaltó que su meta en esta nueva campaña es aportar más goles y asistencias, lo que ayudará al equipo a lograr los objetivos planteados y lograr un mejor papel que el del torneo pasado.

Por último recalcó que puede hacer más daño al jugar por dentro, detrás del delantero, pues le gusta que el balón pase por sus pies bastantes veces.

Así es como los rojiblancos buscarán su primer triunfo de este año, y es importante resaltar que ya contarán con Angel Zaldívar e Isaac Brizuela para este encuentro.

 

 

Sofía Medina