El fútbol no es de merecer es de hacer.

Después de algunos cambios en el 11 titular y tras la victoria ante León para posteriormente volver a la senda del empate en el partido ante Necaxa. En Chivas tienen claro que se tiene que trabajar más para sacar los resultados.

El día de hoy en conferencia de prensa, Jesús “Chapo” Sánchez recalcó que están conscientes de que el trabajo es la única forma de corregir los errores que han tenido. Así mismo dijo que en el próximo partido contra los Tuzos del Pachuca tendrán que salir a jugar con bastante intensidad.

En cuanto al contraste que se ha vivido en la zona defensiva del equipo, pues pasó de ser de las mejores a una de las más castigadas, Sánchez comentó que los errores han sido muy puntuales y los tienen detectados.

Chapito aclaró que no están contentos con los resultados que han obtenido a lo largo de estas 6 fechas.

“Nunca estamos satisfechos, la concentración ha sido una parte importante de los errores que hemos tenido, tenemos que estar más atentos, para poder conseguir los puntos que deseamos.”

Y es que el rebaño solo ha conseguido 6 puntos en 6 jornadas, por lo cual Jesús reconoció que a su parecer merecen al menos un par de puntos más, pero el fútbol no es mercer es de hacer, apuntó el lateral por derecha.

Por lado declaró que trata de colaborar con el equipo y poner de su parte, más ahora que se encuentra en una buena etapa en su carrera pues está próximo a cumplir 11 años jugando en primera división.

“Me siento bien, obviamente siempre hay aspectos por mejorar, me siento más maduro, y ojalá todavia quede camino por recorrer”.

Por último se le cuestionó sobre las similitudes que pueden llegar a tener José Juan Macías y Javier “Chicharito” Hernández, quien en su momento también fue el delantero estrella del Guadalajara.

A lo que el nacido en Sonora respondió que ambos son atacantes que tienen hambre de gol y se mueven bastante bien tratando de buscar su espacio y así poder anotar.

Es así como Chivas se prepara para enfrentar al cuadro de la bella airosa y aprovechar que Tuzos esta en el sótano para sacar los 3 puntos.

Sofía Medina

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *