Los jugadores son culpables.

por | Abr 7, 2021 | Liga MX | 0 Comentarios

Chivas se prepara para visitar a Cruz Azul en la recta final del torneo, pues después de 14 jornadas el rebaño no ha logrado mostrarse consistente.

Los jugadores saben que es un buen parámetro pues es el cuadro que mejor ha jugado en todo el torneo, así lo comentó el día de hoy en conferencia de prensa Isaac Brizuela.
Así mismo dijo que están conscientes de que es su última oportunidad de colarse a la liguilla en este Guard1anes 2021.

 

“Cone” confesó que ellos son los responsables culpables de las malas actuaciones de Chivas, así como saben que de ellos depende la continuidad del cuerpo técnico.

“Sentimos esa culpa y tomamos la responsabilidad sabemos que de nuestros resultados depende el trabajo de mucha gente”.

Aunque apuntó que el apoya el proceso de Víctor Manuel Vucetich como técnico del rebaño, pues confía en su trabajo y experiencia.

Por otra parte aseguró que al medio tiempo del más reciente encuentro contra Santos no se comentó nada en particular, pues cada jugador salió a hacer su parte en el equipo por lo que se vio mejor movimiento en la segunda mitad.

Tras los recientes rumores de que el cuadro felino del “Tuca” Ferreti habría buscado sus servicios, Isaac desmintió la versión y  señaló que desea estar el mayor tiempo posible en la institución rojiblanca y de ser posible retirarse en la misma.

También aprovecho para reiterar la culpabilidad de los jugadores, pues puntualizó que están en deuda con la afición, y con la directiva.

Por último tocó el tema de la Selección, pues comentó que se ha dejado de aportar jugadores al tri en comparación a algunos años atrás, por lo que se tiene que poner atención en el tema.

“Seleccionan al mejor y al que mejor está, estoy consiente de que se ha dejado de participar en la mayor y eso debe de doler”

Es así como llega la última oportunidad para Chivas, pues a falta de solo de 4 jornadas el rebaño tiene que llevarse la victoria en al menos 3 encuentros.

Sofía Medina 

Los Comentaritas 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *