Mayorga pide más paciencia para canteranos.

Chivas se prepara para cerrar la jornada 7 del fútbol mexicano el  día lunes ante los Tuzos del Pachuca, pues saben que es la oportunidad perfecta para llevarse los 3 puntos a la perla tapatía.

Es por eso que el día de hoy Alejandro Mayorga comentó en conferencia de prensa que aunque el conjunto hidalguense no viene de la mejor manera, hoy en día no hay rival fácil y aclaró que tienen que preparar bastante dicho encuentro y también el siguiente, en donde se verán cara a cara frente a su ex equipo Pumas.

El lateral por izquierda declaró que en ambos equipos (Pumas y Chivas) existe una gran exigencia, aunque el Guadalajara tenga más alcance tanto a nivel nacional como internacional.

Mayo” aseguró que la competencia interna del club es bastante buena.

“Tenemos mucho tiempo de conocernos, la principal idea y objetivo es generar una mejor calidad en el equipo, es la principal tarea del técnico.”

Por otra parte el nacido en Durango aseguró que dentro de sus objetivos están el ser titular en la plantilla del Guadalajara, así como consolidarse en club y por supuesto buscar un campeonato.

Apuntó que en Chivas el margen de error para los canteranos es muy pequeño, razón por la cual muchos de ellos salen a demostrar a otros clubes para posteriormente regresar, como en su caso.
Por lo que pidió que se les tenga más paciencia a los novatos, pues jugar en primera división no es fácil y eso genera las equivocaciones o “novatadas”.

Con respecto a la selección que se postula para ir al preolímpico, dijo que se tiene un gran nivel.

“Es una selección compuesta por jugadores de mucha calidad, estoy muy contento de ser considerado en ese proceso, hay mucha competencia ahí.”

Finalmente apuntó que el tener al rebaño en el lugar número 12 de la tabla general del Guard1anes 2021 le causa intranquilidad, sin embargo recalcó que están a tiempo de reaccionar y poder escalar posiciones

Y es cierto, el Guadalajara tiene el escenario perfecto para ganar, pues los de la bella airosa vienen de caer frente a los zorros del atlas.

Sofía Medina

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *