“Merecemos estar donde estamos”

Después del empate contra los tuzos del Pachuca y a unos cuantos días del duelo contra Pumas, en el rebaño esta claro que se pasa por un mal momento.

Es por eso que el día de hoy el Capitán de la escuadra rojiblanca Jesús Molina, comentó en conferencia de prensa que el diagnóstico es una primera parte del torneo mala, pues no se han cumplido los objetivos trazados antes de iniciar la campaña, sin embargo esta consciente de que se viene una segunda parte del Guard1anes 2021 y se puede revertir la situación.

Molina reconoció que en el más reciente encuentro no supieron tener la posesión de balón y aclaró que saben que han dejado de hacer cosas y han tenido errores que les han costado puntos y lugares en la tabla general, pero aún así recalcó que la actitud no es algo negociable y se trabaja al tope en el rédil por lo que es un momento crucial para levantar y dar a la afición de chivas lo que merece.

El jugador resaltó que lo que busca la afición, los medios, la directiva y los mi so jugadores son resultados, por lo que lo ideal sería jugar bien y ganar, con un fútbol vistoso y con muchos goles, caso que se complica debido a lo pareja que está la Liga Mx hoy en día.

Debido a estos resultados de la mala racha de Chivas, Jesús afirmó que el rebaño está en donde merece estar de acuerdo a lo que ha mostrado.

 

“Merecemos estar donde estamos, no hay hubieras, es de aplicación, es de afinar detalles, los detalles son los que terminan marcando los 3 puntos”.

Aún así dijo que irán trabajando partido por partido para revertir la situación.

Por último el capitán aseguró que ha notado que los jugadores del Guadalajara que se encuentran en la prelista de la selección sub23 que disputará el torneo preolímpico una motivación extra, pues ha hablado con ellos y los ve contentos, más no preocupados o con una carga extra como se había comentado anteriormente.

Lo cierto es que al Guadalajara del Rey Midas se le va el tiempo y cuentan con pocas jornadas para componer el torneo.

Sofía Medina

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *