Nadie es indispensable; Jesús Sánchez en cuanto a la inminente salida de Macías

por | Jun 29, 2021 | Liga MX | 0 Comentarios

El Club Deportivo Guadalajara sigue preparándose de cara al apertura 2021, pues han tenido cerca de un mes de pretemporada con trabajo en playa, en cancha y 4 partidos de preparación, los cuales no serán los únicos pues regresarán a su tradicional gira por los Estados Unidos.

El día de hoy y previo al entrenamiento del día, Jesús Sánchez habló trató los medios varios asuntos que rondan en el club, como lo es la competencia interna que existe en su posición.
El lateral por derecha aseguró que se exige día con día para estar en un nivel óptimo tanto físicamente como en el área mental, así mismo comento que las decisiones de estar o no estar no dependen de él.

El nacido en Sonora habló sobre el arranque de torneo que tendrá el rebaño sagrado, pues cabe destacar que varios jugadores se ausentarán por llamado a la Selección Nacional Mexicana.

“Tenemos compañeros  capaces en esas posiciones, sabemos de la  exigencia que tiene chivas y lo asumimos , vamos a tener un gran inicio de torneo y cuando lleguen los compañeros se va a apuntalar más el equipo.”

Respecto a la ya mencionada gira por Estados Unidos, Sánchez declaró que están ansiosos por volver y brindarles esa alegría a los aficionados americanos, pues por la pa delia habían estado alejados de ellos. Así mismo apuntó que la opción de la vacunación contra el covid 19 también es un gran motivo, pues nadie está exento a la enfermedad.

Y ante la inminente salida del equipo de José Juan Macías hacia el Getafe de España, su compañero aseguró que “Mowgli” siempre está dispuesto a mejorar y la oportunidad le servirá mucho si se llega a dar.

Chapo confesó que es un orgullo que Macías pueda ir a Europa, pues da gusto que los jugadores mexicanos den ese salto ya que es un sueño para todos y el verlo realizado en ellos es un orgullo, expresó que es un motivo de felicidad el que un canteranos de Chivas vaya al extranjero.

En cuanto al vacío que dejará Macías en las filas rojiblancas, “Chapito” aclaró que en el plantel hay compañeros que pueden hacer esa tarea de una muy buena manera.

“Hay  compañeros que pueden hacerlo bien como Chelo, Chuy Godínez y el mismo Cepillo que también tienen gol,  hay competencia y eso es importante para el grupo”.

Para finalizar comentó que la afición o debe preocuparse por la salida del delantero, pues un equipo se forma con 25 jugadores y 11 en cada partido, por lo que nadie es indispensable en el club.

Sofía Medina Los Comenataristas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *