Panorama positivo para los rojinegros

por | May 7, 2021 | Liga MX | 0 Comentarios

El joven canterano de los rojinegros del atlas Jairo Torres, se refirió a los medios como una gran felicidad, pues el conjunto tapatío pudo superar los altibajos de el principio de temporada para encaminar una clasificación a liguilla esperada por toda su afición desde hace años.
Se le cuestiono sobre como llega el equipo tras haber propinado una goleada a domicilio al conjunto del Necaxa, pero como podían sobrepasar el siguiente obstáculo.

A lo que el joven mexicano respondió:

Estamos muy motivados, muy felices y nuestro objetivo era salir de el problema porcentual y lo logramos gracias a nuestro esfuerzo, directiva, jugadores, afición y todo lo que nos rodea.

Jairo, es uno de los 4 canteranos rojinegros que más minutos han jugado en este torneo y nunca había tenido la experiencia de jugar un partido de eliminatoria con la saga rojinegra
También nos hablo de eso y cual era su sentir personalmente de cara al duelo ante tigres.

Me siento muy bien, estamos en los primeros 8 y no me había tocado, por ello me siento muy feliz, porque estoy aportando cosas para el equipo y poder jugar este partido de repechaje para pasar a liguilla.

Como ya fue mencionado Jairo es uno de los 4 canteranos del cuadro de los zorros, por lo cual también comento su sentir hacia sus compañeros.

Es algo muy bonito, porque ver a tus compañeros con los que iniciaste proceso estar aquí y estamos muy agradecidos ya que nos han dado el cobijo para ser parte fundamental para el equipo y lo hicimos bien ahora seguir haciéndolo.

Se ha cuestionado el cómo será la forma de juego del técnico Diego Cocca de cara al partido contra Tigres, donde también hizo hincapié el joven mediocampista de atlas y hablo de lo que podemos esperar para este sábado.

Es un partido muy complicado, porque es de repechaje, pero nosotros seguiremos trabajando como venimos haciéndolo y más con el apoyo de ´´La fiel´´, ya que gracias a dios el partido se juega acá en casa.

Atlas buscara su pase a liguilla este sábado 8 de mayo en punto de las 7:00 pm, pero enfrente de ellos esta un Tigres que quiere despedir de gran forma a su técnico Ricardo Ferretti, quien dejara su cargo tras 11 años enfrente de la institución felina, pues aun así el trabajo es complicado para los 2 equipos, quienes se verán las caras esa tarde en la cancha del Estadio Jalisco.

José Reyes.

Los Comentaristas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *