Semana crucial para el Guadalajara

por | Sep 24, 2021 | Liga MX | 0 Comentarios

Faltando tan solo 2 días para el tan ansiado clásico nacional, el rebaño se prepara para viajar a la cuidad de México y darle una alegría a su afición entre tantas nubes que se han hecho presentes en el redil.

El día de hoy el canterano , Gilberto Sepúlveda habló con los medios en conferencia de prensa, en donde externó que es una semana crucial para el Guadalajara ya que de los 3 partidos a disputar 2 ellos son clásicos.
Adelantó que están conscientes y motivados, con los objetivos en mente y con la mirada en escalar posiciones en la tabla.

En cuanto a su eterno rival América, Tiba comentó que los azulcremas han hecho un buen trabajo que los ha llevado a ser líder general en el presente torneo. Sin embargo declaró que importa más lo que el cuadro tapatío haga en el duelo del sábado, pues saben lo importante que es este partido para la institución por lo que deben de salir a demostrar el potencial en la cancha y no con palabras.

Al cuestionarlo sobre los 7 puntos que ditancían a las águilas de Chivas, el nacido en Guasave aseguró que no ve mucha diferencia ni una ventaja mayor por parte de los de coapa, pues sabe que en la semana se disputan 9 puntos que los podrían llevar a la cima de la tabla general.

Por otra lado se tocó el tema del cambio de estratega, pues tras la salida de Víctor Manuel Vucetich será Marcelo Michel Leaño quien se haga cargo del equipo de forma interina e indefinidamente. “Tiba” declaró que están a la disposición del ahora estratega del rebaño.

“Más allá de ver diferencias nosotros siempre hemos estado con la disposición de seguir a  cualquier entrenador, hablar de diferencia no es tema hay que hablar de actitud y pensando en lo que nos proponga el técnico”.

Así mismo Gil argumentó que Marcelo a sido muy cercano al equipo, en especial con los jóvenes ya que a muchos los conoce desde su proceso de fuerzas básicas y estancia en casa club, por lo que que confía en ellos y en sus capacidades.

Por último el futbolista de 22 años reaccionó a las declaraciones del jugador de las águilas Roger Martínez, quien en días pasados “calentó” el clásico diciendo que Chivas sólo había estado ahí por el repechaje.

“Yo creo que todo es válido si el piensa eso, pero también quiero dejar en claro que todos los que estamos (en el equipo rojiblanco) sabemos lo grande que es Chivas, si alguien no lo ve así es su punto de vista”.

Puntualizó el defensa del rebaño.

Es así como en las entrañas del Guadalajara se preparan para un duelo y una semana crucial que podría cambiar su rumbo en el torneo.

Sofía Medina 

Los Comentarista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *