Luego de ligar su segunda derrota consecutiva en el torneo ante el Querétaro, las dudas sobre el plantel que se armó este año son más grandes. Este día le toco a Aldo Rocha salir a hablar sobre el mal arranque del conjunto tapatío y estas fueron sus declaraciones.

Se hizo una buena pretemporada y el equipo tomo mucha confianza, pero no se nos han dado los resultados también tenemos el objetivo de salir con todo ante tigres y poder llevarnos los 3 puntos

En la Jornada 3 el conjunto de los zorros de medirá en casa ante los Tigres, quines tambien vienen de perder y equipo que cuenta con la baja del Tuca Ferreti por sanción. En la mdriguera reconocen la importancia y la urgencia de comenzar a sumar por lo que el cotejo nte los felinos es de vida o muerte.

´´Es importante ganar ya que es en casa donde tenemos en mente la situación del cociente y poder salir de el fondo de la tabla una victoria nos brindaría mucho en lo anímico´´

El mediocampista también hablo de su fugaz ascenso a la capitania del equipo, la cual se le otorgo desde la Jornada 1.

Es raro que alguien llegue como refuerzo y le den la capitanía, pero me siento comprometido ya que mis compañeros me apoyaron ahora tengo que brindarles seguridad y mente fría en la cancha

Por último dió su opinión respecto al juego disputado ante los Gallos Blancos, partido el cual perdieron en los minutos finales tras un gol al minuto 89″.

Tenemos que ser autocríticos con nosotros mismos donde no tenemos que dejar pasar puntos ya que cada partido es una final para nosotros, pero en lo personal se lo que estoy haciendo mal y trabajare para cambiar eso y confió que también mis compañeros.

El conjunto rojinegro se encuentra en el último lugar de la porcentual, a tan solo uno par de puntos del Atlético San Luis, por lo que el sábado necesitan los 3 puntos, pero lo mostrado en la cancha por parte del equipo de atlas se puede ver como una misión imposible.

 

José Reyes