Tapatío si ilusiona

por | Abr 2, 2021 | Liga MX | 0 Comentarios

Si bien las cosas no caminan como deberían en Chivas, su filial en la Liga de Expansión va por muy buen camino, pues Tapatío ya está dentro de la liguilla.

Este equipo aparte de ser el 5to lugar en la tabla de posiciones de la Liga de Expansión con 22 puntos, también es un escalón para la primera división.

Así lo comentó el día de hoy en conferencia de prensa Raúl “Tala” Rangel, el guardameta jalisciense aseguró que el tener elementos del primer equipo trabajando con el tapatío (tal es el caso de Beltrán, Calderón y Huerta) les sirve, pues aportan experiencia y motivación a los jóvenes.

También comentó que el tener compañeros experimentados en los diferentes equipos de la liga les aporta aún más experiencia, pues el enfrentarlos es un parámetro para medir el nivel de jugar en una primera división.

Por otra parte se le cuestionó sobre ganarse un lugar en el primer equipo, a lo que “Tala” respondió que es un proceso y lo respeta.

“Esto es un proceso, tengo que respetarlo, ir ganando más experiencia y tener la madurez para pelear por un lugar en Primera División.”

Y es que en las filas del Tapatío se pueden observar a jugadores con bastante calidad, es por eso que ya se habla de campeonar.

“Uno de nuestros objetivos al inicio del torneo era calificar a Liguilla, que hoy en día ya se logró y ahora buscaremos el Campeonato.”

En cuanto a su siguiente duelo que será en contra de Atlético Morelia, Rangel apuntó que desea mantaner su portería en 0, pues sabe que Morelia es la mejor ofensiva del torneo, lo que será un buen parámetro para el.

 

Sofía Medina 

Los Comentaristas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *