Todo esfuerzo tiene su recompensa

por | Abr 28, 2021 | Liga MX | 0 Comentarios

Chivas viene de una semana bastante buena, pues el conseguir 9 puntos y colarse en los lugares de la repesca trae aire nuevo al redil rojiblanco.

Es por eso que el día de hoy Ángel Zaldívar quien en días anteriores fue el encargado de aniquilar a los zorros del atlas, declaró en conferencia de  prensa que están teniendo un muy buen cierre de torneo y el último partido lo tienen que jugar con la misma ambición con la que salieron en los encuentros anteriores.

 

En cuanto a la última fecha del torneo a disputarse el próximo sábado frente a Tigres, el delantero señaló que tienen que hacer valer la localía y creer en el potencial del equipo.

 

“Chelo” comentó que el cierre de torneo es lo más importante, pues muchas veces puedes clasificar en el último lugar y llegar a las últimas instancias como lo sería una final o el campeonato.

“Enforcarnos en cerrar fuerte para recibir en casa, no nos podemos adelantar, la tabla está muy cerrada y tenemos que cerrar con todo”.

El canterano del rebaño sagrado aseguró que el marcar el gol en el reciente clásico tapatío es algo que lo marcó como jugador, pues son encuentros que se viven diferente y más viniendo desde las fuerzas básicas.

 

Así mismo recalcó que ante su falta de minutos con el plantel nunca pensó en abandonar el club, pues piensa en  ganar más campeonatos con la institución que lo ha visto crecer

El tapatío aprovecho para mandar un mensaje a todos y todas las niñas, pues aseguró que en base al trabajo y la disciplina todo se puede lograr.

“Hay caídas y es cuando de verdad sse va a ver si realmente lo quieres o si es algo que no te llena, nunca se rindan todo esfuerzo tiene su recompensa”.

Por último apuntó que ya están pensando en el duelo contra Tigres y en ganarlo, pues desde aquella final del CL17 donde el rebaño salió victorioso se ha creado una rivalidad entre ambos clubes.

Sofía Medina

Los Comentaristas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *