Un logro a secas.

por | Abr 1, 2021 | Liga MX | 0 Comentarios

Esta semana regresa a actividad el club deportivo Guadalajara, tras suspender el trabajo una semana por las bajas de selección preolímpica y posteriormente por la fecha FIFA.

Víctor Manuel Vucetich  comentó en conferencia de prensa que estas semanas le sirvieron para trabajar a fondo con su plantel e incluso incorporar a elementos de la sub20 y el equipo del Tapatío.

Y el Rey Midas ya está pensando en el final de torneo que se viene para Chivas, pues aseguró que con ganar 3 de los 7 partidos restantes se podría clasificar a la liguilla.

Así mismo Vucetich aseguró que los elementos rojiblancos que participaron en el preolímpico hicieron una labor fundamental, a parte de que dichos jugadores son piezas clave en su esquema.

El estratega del rebaño apuntó que el campeonato preolímpico es bueno a secas, y que espera este sea un escalón para que los jugadores vayan a selección mayor.

“Su participación es buena a secas, el logro de México es bueno.
Son jugadores que tienen un cierto recorrido, tienen muchísima calidad y que les permita emigrar a selección mayor”.

De igual manera Víctor sostuvo que no tendría inconveniente al  intercambiar consejos con Jimmy Lozano, pues fue su auxiliar en Querétaro y sabe cómo trabaja.

Y tras los abucheos de los cuales fue víctima el delantero José Juan Macías, el técnico del rebaño declaró que el apoyo y respaldo está a tope con el jugador.

Por último confesó que sabe que esta jugando se su puesto en estas últimas jornadas.

Es así como el rebaño se prepara para recibir a Santos en el estadio Akron este próximo Domingo. 

Sofía Medina.

Los Comentaristas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *