0 – 0 en un clásico joven pasado por agua.

Cruz Azul y América chocaron hoy en una nueva edición del Clásico Joven, sin dar un excelente partido ambas escuadras buscaron salir con los 3 puntos.

El Estadio Azteca fue el recinto donde el Pijojo Herrera busco con su línea de 5 vengarse de las últimas derrotas contra el club de La Noria y asaltar los primeros lugares, sin embargo no logró el cometido principal de ganar a esta Máquina que hoy no pudo darle una nueva emoción a su afición.

Cruz Azul tuvo un mejor desempeño ya que las Águilas les cedieron la iniciativa después de que en los primeros 20 minutos parecía que los de amarillo darían la campanada, sin embargo Cruz Azul supo como poner presión y dar una mejor cara en este clásico que para ambas aficiones quedó a deber.

Además de una polémica de una pena máxima que no marco el silbante del partido.

Aunque América no perdió deja nuevamente muchas dudas en cuanto a sus variantes y sus recambios que no están funcionando como se espera en un cuadro tan grande como las Águilas, además de que América queda con 3 lesionados en este partido y eso merma más su planteamiento para el siguiente duelo.

“Recuerden ser felices y agradecidos de ver rodar el balón”
Eduardo Rodríguez EDUDAROCA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *