Alteños a la final.

por | May 9, 2021 | Notas rápidas | 0 Comentarios

El día de hoy el Tepatitlán logró obtener el pase a la tan ansiada final de Liga de Expansión en la cual se enfrentarán al conjunto del Atlético Morelia.
Mineros y Tepatitlán empataron a un tanto en el juego de vuelta de la semifinal, pero los halcones se llevaron el boleto gracias a la amplia ventaja generada en la ida.

El estratega de los alteños Francisco Ramírez aceptó que el gol de Mineros generó una crisis emocional en sus jugadores, sin embargo, lo trabajaron bien y se vio la importancia de haber definido todo en el juego de ida.

También resaltó que se trabajó bastante en la parte defensiva, ya que sabían de la importancia de los delanteros del conjunto minero.

Así mismo comentó que su equipo ha venido desde abajo y está convencido de ganar la final.

“En la final vamos a ir por Morelia, cualquier cosa puede pasar aunque Morelia tenga más equipo”.

Por su parte Alexis Moreno técnico de El conjunto de Zacatecas aceptó que el rival tenía una muy buena ventaja les  dio su reconocimiento.

Allá otra historia hubiera sido, el rival traía una ventaja muy buena, el reconocimiento a teos que viene d e liga premie y tiene mucho mérito de estar en la final.

“Felicito mucho a tepa, ganaron bien y nos vamos con la tranquilidad que el equipo no se traicionó, nunca dejamos de atacar”.

Comentó que fuera de los 18 minutos en los cuáles Tepatitlán sacó ventaja en el encuentro a mitad de semana, el desempeño de su conjunto fue bueno, pues no tiene nada que reprochar.

El contrato de Moreno culmina este mes y el mismo aseguro que no quiere ir a otro equipo, pues ama Mineros.

Sofía Medina

Los Comentaristas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *