En duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el conjunto azulcrema alcanzó en puntos (16) a Cruz Azúl sin embargo por mejor diferencia de goles el equipo Cementero sigue en la cima.
Las Águilas del América derrotan al Mazatlán FC por 3-1 en el Estadio Azteca, con un fútbol no tan espectacular pero efectivo el equipo de Coapa mostró por qué sigue siendo candidato a ser de los equipo que califiquen directo a la liguilla y que además darán pelea real en la búsqueda del campeonato de este Guard1anes 2020.

 

El primer tiempo se fue en blanco el marcador para vos equipos, sin embargo a penas a los 2″ de ver empezado la segunda mitad, Henry Martín le dió la ventaja a las Águilas.

El juego seguia siendo parejo y el mazatlán intento adelantar líneas para crear más peligro en la meta de Guillermo Ochoa, sin embargo Aldo Rocha cometió un garrafal error y anoto en su propia portería poniendo el 2 a 0 a favor de los de Coapa.

 

Richard Sánchez fue el encargado de anotar un golazo al minuto 63″ para poner el lapidario 3 a 0 sobre la escuadra de Mazatlán.

Sin embargo el esfuerzo realizado por los mazatlecos rindió frutos y Camilo logro anotar el gol de la honra, cerrando así el resultado final de la noche de hoy en el estadio Azteca.

 

Eduardo Rodríguez
EDUDAROCA