En su regreso al rebaño, Ángel Zaldívar habló a los medios, donde mencionó que tiene la mentalidad de que este torneo sea donde se consolide en el cuadro titular, ya que sabe que la dupla Vega Macías ha sido bastante eficiente, él se tiene que adaptar cuando le toque jugar y con quien le toque, es consciente de que en cualquier momento le pueden dar minutos como el caso de partido pasado, donde no esperaba ser el titular.

Se le pregunto si la presión es menor debido a los jugadores que son baja a causa del Covid, a lo que el Chelo contestó que en el Club la exigencia siempre está al 100%, “el Virus no es una excusa todos lo equipos estamos expuestos a él”, fueron las palabras del delantero rojiblanco, pues la directiva espera que torneo el Guadalajara quede campeón.

 

Ya para cerrar la conferencia se le cuestionó sobre el evidente bajón de juego de su compañero Javier López, “es un gran amigo.. y lo voy a apoyar en lo que necesite, él sabe que puede llegar a su mejor versión si se lo propone” es lo que se limito a decir sobre la fuertes críticas que realizan a la Chofis.

 

Javier García