Chivas vuelve a ganar el clásico

Chivas vuelve a quedarse con el clásico

El rebaño se interpuso a los zorros con un marcador final de 3 a 2, lo cual le da a los rojiblancos la victoria en el clásico tapatío por quinta vez consecutiva.
En un partido interesante en donde en la primera mitad chivas salió a proponer su juego y se notó superior al cuadro rojinegro, pues tuvo bastantes llegadas.

Al minuto 35′ Uriel Antuna recorta por dentro y con un disparo de pierna izquierda abre el marcador a favor del cuadro rojiblanco.

En el minuto 40′ llega el segundo tanto para el rebaño, con un autopase de Alexis Vega abriendo la jugada, y una muy buena asistencia de Antuna quien baja el esférico para que finalmente José Juan Macías la pusiera en la red.

En el segundo tiempo se pudo observar a un Atlas un poco más “despierto” y con más participaciones.
Tras una falta dentro del área en el minuto 70 ‘se determina penal a favor de los rojinegros, mismo que el guardameta Raúl Gudiño ataja con facilidad.

Sobre la línea final del partido y con la asistencia del mediocampista Dieter Villalpando, al minuto 84′ Isaac “Conejito” Brizuela amarraba la victoria del Guadalajara con el tercer tanto.

Dos minutos más tarde y tras una polémica jugada en donde los jugadores rojiblancos exigían la anulación del gol, Atlas aparecía en el marcador con la anotación del chileno Ignacio Jeraldino.

Justo antes de darse por terminado el encuentro al minuto 93′ se marca un segundo penal a favor del cuadro rojinegro, acción con la cual Ignacio Malcorra marca el 3 a 2.

Con este triunfo Chivas suma 3 puntos de gran importancia para avanzar en la zona de calificación y se acerca más a su objetivo principal el cuál según su estratega es terminar entre los primeros 4 de la tabla general del Guard1anes 2020.


Sofía Medina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *