Foto: Club América

América gana al Guadalajara en un clásico frío como la noche que cubrió el estadio Azteca.

América planteo un juego poco espectacular y en momentos muy defensivo sin embargo le alcanzó para ganarle a las Chivas y seguir sumando puntos importantes que lo mantengan entre los mejores de este torneo.

De lo rescatable de las Águilas podemos poner el gran gol de Giovani y una gran desviada de Ochoa, sin embargo, todo lo demás fue mediano y no cumplió este América con ese juego que pudo poner más peligro sobre la meta del Guadalajara.

Chivas contó con un juego más compacto y en momentos más ofensivo sin embargo el Guadalajara se fue muriendo y termino muriendo de nada.

El América no dio un gran partido pero se queda con el clásico nacional y con esto nuevamente pone el dedo en la llaga del Guadalajara que no termina de sacar partido de los refuerzos que trajeron desde el torneo anterior para recobrar esa grandeza que en los últimos años no ha demostrado el Chiverio.

Las Águilas se ponen con esto en un vuelo alto para lograr el primer objetivo de este Guard1anes 2020 que es calificar entre los primeros 4 de la tabla.

Eduardo Rodríguez