El día de hoy 20 de agosto de 2020 las Chivas Rayadas de Guadalajara llevaron acabo una conferencia donde estuvieron presentes:

  • Víctor Manuel Vucetich; director técnico del equipo Varonil.
  • Edgar “Chore” Mejía; director técnico del equipo femenil.
  • Alberto Coyote; director técnico Tapatío.

Donde Edgar “Chore” Mejía, habló de que se considera un técnico “esponja”, que le gusta observar e intercambiar puntos de vista para tomar mejores decisiones.
También destacó que dirigir a Chivas Femenil, es un compromiso grande, que dentro de sus metas y del club es que sigan saliendo jugadoras del equipo piloto, para en el futuro consolidar gente de casa y seguir formando jugadoras para que surtan al primer equipo y aportar a todas las categorías de la Selección Mexicana y se siente comprometido con el talento joven.

“Cuando se me presento la oportunidad de dirigir al equipo femenil no lo dude” 

Menciono Edgar Mejía ya que lo toma como un reto personal, y para la institución que lo vio nacer, llego motivado para dirigir al equipo y en sus objetivos esta aspirar a lo más alto.
Dijo que los clubes están tomando muy enserio la Liga MX femenil, ya que están poniendo toda “la carne al asador” ya que es una primera división y debe tener el mismo compromiso, que la varonil.
Por último, menciono que no es complicado dirigir un equipo femenil, aunque la gestión cambia y procura sacarle el mejor rendimiento, es un equipo de alto rendimiento que pretende hacerlo el mejor.

Valeria Bonales