Conferencia Miguel Ponce y Tania morales

Este Martes Miguel Ponce habló en conferencia virtual, entre los temas más importantes destacó que la ausencia de Luis Fernando Tena en la Jornada 1 frente a León, es una baja sensible, sin embargo considera que el equipo esta preparado para afrontar el juego.

Así mismo también recalcó el hecho de que el “Chicote” Calderón no este disponible, él siempre tiene que mejorar, “El hecho de que él no juegue no quiere decir que yo jugaré”. La competencia en el equipo es muy alta por lo que cualquier otro jugador podría tomar su lugar. Aunque se considera de los jugadores veteranos, sabe que el puesto no está ganado, además que busca ser el ejemplo de los jóvenes.

Por último hizo énfasis en que es importante salir con la victoria ante León ya que eso les daría muchísima confianza, Empezar con el pie derecho, empezar ganando siempre nos genera mucha confianza” 

El guadalajara debuta en su estadio este Sábado 25 en el torneo Guard1anes 2020 ante los esmeraldas.

 

 

 

La capitana del equipo femenil también habló, de los temas más sobresalientes, es la preparación que ha llevado el equipo, pues ella considera que están listas para el comienzo del torneo, a pesar de no tener partidos amistosos esta confiada en que la escuadra femenil llega al cien por ciento. Agregó que las 3 incorporaciones vienes a sumar mucho al equipo, pues aportarán en las áreas de oportunidad que el Guadalajara mostró el torneo pasado. 

No quiso entrar en polémica en cuestión a las jugadoras que abandonan la liga por falta de ingresos, solo comento que es consciente de que apenas van 3 años, y que a pesar de a crecido a pasos agigantados aún falta mucho camino por recorrer.

 

Javier García

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *