Foto: Julián Hernandez

Este miércoles por la mañana, estuvimos presentes en la madriguera rojinegra, para la conferencia del entrenador Rafael Puente, antes de viajar a la ciudad de México a enfrentar al America. A continuación algunas de sus declaraciones:

“Siempre he sido un convencido que, entre más luzca el reto, mejor será. Lo que más me llama la atención es que las revanchas llegan muy rápido. Hoy estamos con la ilusión de visitar la cancha más importante del país, con un equipo de mucho prestigio e historia, y es una oportunidad inmejorable para poner de manifiesto esa unión que nos respalda de la afición, y regresar con esos tres puntos que serían fundamentales para nosotros”. Expresó respecto al próximo partido.

También se le cuestionó su sentir para con la afición después del distanciamiento que hubo y al #UnidosXAtlas que se volvió tendencia nacional, “Fue muy gratificante la respuesta de la afición. En lo personal, no me había tocado percibir algo de esa dimensión. La reacción de la gente al #UnidosXAtlas y al #NoEstamosSolos me conmovió, me sedujo y me obligó a dimensionar aún más el puesto en el que estoy, el equipo al que represento, y la grandísima afición que nos respalda. El hecho que se haya vuelto Trending Topic nacional, fue una muestra contundente de que unidos somos más fuertes, y como equipo podremos construir los objetivos que nos hemos trazado”.

Por último recalco: “En este deporte, no hay forma de trascender si no estás unido. Los esfuerzos individuales, que no estén encaminados hacia el equipo, no sirven de nada. La unión es un valor fundamental para trascender como equipo, creo que quedó claro que nunca estamos solos”.

Julián Hernández