Foto: Atlas FC

Atlas cayó en casa por primera vez desde que Diego Cocca tomó la dirección técnica del equipo, y se quedan fuera de puestos de liguilla. Pachuca llegó a 18 unidades en el torneo y se colocan momentáneamente en la quinta posición.

Al partido no le pasaba mucho, a ambos equipos les costaba generar ocasiones de gol, sin embargo, una expulsión al minuto 60 y un penal al 75 le dieron el triunfo a unos Tuzos que terminaron con un hombre más sobre el terreno de juego. “Levantar lo anímico, sentimos en el vestidor impotencia y bronca, estábamos haciendo buen partido. En el primer tiempo tuvimos dos ocasiones muy claras y no las pudimos meter”. Declaró el técnico de Atlas.

“Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene”.

“Fue un accidente y ya después no se puede evaluar un partido con un hombre menos [..] Hay que seguir trabajando, todas las cosas buenas que hicimos hay que seguir potenciándolas”. Comentó el argentino Diego Cocca, asegurando que la derrota de Atlas fue condicionada por la expulsión de Luciano Acosta.

El siguiente partido de Atlas será el próximo viernes en casa de los Bravos de Juárez, en lo que podría ser una de sus últimas oportunidades por meterse en puestos de liguilla: “El primer objetivo es ser competitivo y el equipo está siendo competitivo”

Julián Hernández