El futuro de Chivas

El día de hoy se dio a conocer la lista de convocados a la selección mexicana en la categoría sub20, en la cual se encuentran 4 jugadores rojiblancos, los cuales hay que observar de cerca.

Los defensas Diego Campillo y Jesús Orozco, el mediocampista Zahid Muñoz y el delantero estrella Luis Fernando Puente, fueron los seleccionados por Chabrand.

Jesús Orozco, quien es el actual capitán de la sub20 en chivas ha tenido un gran desempeño en lo que va del torneo , pues acumula 728 minutos jugados en los 9 partidos del Guard1anes 2020, en los cuales ha sido titular.

Por su parte el jugador de 18 años Diego Campillo ha tenido 293 minutos en este torneo, jugando 5 de los 9 encuentros y solamente 2 como titular. Pero es importante recalcar que también ha tenido actividad con el cuadro del Tapatío FC.

En cuanto al mediocampista Zahid Muñoz, ha tenido bastante actividad en la liga de expansión, pues ha jugado 264 minutos en 5 partidos, siendo titular en 4 de los mismos.
El jugador de 19 años ya tuvo oportunidad con el primer equipo, pues debutó el mes antepasado  en el encuentro contra Santos.

Y por último se encuentra Luis Fernando Puente, el jugador de 17 años está teniendo un excelente torneo pues es el golpeador en la categoría sub 20, sumando 9 goles en 680 minutos en los 9 partidos, en los que en 8 estuvo en el 11 titular.

Los 4 canteranos a seguir podrían ser el futuro del Guadalajara, es por eso que hay que verlos de cerca y seguir sus pasos.

Sofía Medina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *