Empate atractivo en el clásico capitalino.

El estadio Azteca fue testigo de un buen juego entre las Águilas del América y los Pumas de Universidad.

El primero en anotar fue el cuadro del Pedregal mediante una buena jugada que culminó Juan Pablo Vigón al minuto 27 con un excelente remate cruzado que dejó sin oportunidad al guardameta Jiménez.

En una jugada parecida al gol Universitario el América respondió y al minuto 38 Nicolás Benedetti mando el balón al fondo de la meta de los Pumas.
Con un empate parcial a un gol se terminó el primer tiempo y se esperaba un mejor 2o tiempo.

Y el equipo Universitario fue el que empezó a dar muestras de un mejor fútbol y varias veces puso en aprietos a la saga emplumada, sin embargo tanto esfuerzo de los Pumas fue coronado al minuto 55 mediante un buen remate de cabeza realizado por Iturbe poniendo adelante a los del Pedregal 1 a 2, el equipo Universitario seguía viéndose mejor en la cancha sin embargo en una falta a balón parado a favor del América, Andrés Iniesta brinco con los brazos abiertos y tocó el balón con la mano esto motivo que el árbitro central tuviera que recurrir al VAR para decretar el tiro de castigo a favor del América.

Esta pena máxima fue bien aprovechada por Viñas y al minuto 79 emparejo el marcador para la escuadra dirigida por Miguel Herrera.

El partido continuo siendo de buena calidad y ambas escuadras intentaron ganar el juego.

Es así como el América y Pumas siguen dentro de los primeros 4 lugares del Guard1anes 2020

“Recuerden ser felices y agradecidos de ver rodar el balón”
Eduardo Rodríguez EDUDAROCA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *