Era cuestión de mala suerte, el balón no quería entrar.

Al parecer Chivas va encontrando su camino, y es que después del triunfo ante Tigres el pasado Sábado, Jesús “Canelo” Angulo declaró en conferencia de prensa esta mañana que eso les levantó el ánimo.

El mediocampista nacido en Culiacán aseguró que el rebaño está complementando más sus ideas, ha retomado la confianza y señaló que el plantel está en un excelente nivel, lo que hace que exiata una fuerte competencia interna para ganarse un lugar en el 11 inicial.

Así mismo comentó que la falta de gol no se debía al cambio de técnico o a temas de adaptación, simplemente era suerte.

“Era cuestión de mala suerte, el balón no quería entrar, en este partido se nos dieron las cosas”

Por otra parte señaló que en el partido de el día de mañana contra el Querétaro no será un encuentro fácil, ya que los gallos blancos también vienen de sumar 3 puntos y cuentan con jugadores rápidos y que aportan bastante, por lo que indicó que el Guadalajara saldrá a proponer y a atacar al rival.

El jugador de 23 años se mostró contento, pues dijo que ha mejorado y que quiere llegar a el nivel futbolístico que manejaba con Necaxa.

“Poco a poco estoy mejor, yo se que puedo dar más, pero tampoco estoy lejos mi mejor versión”

Tomando en cuenta dicha mejoría, confesó que le encantaría estar convocado a Selección, es por eso que da lo mejor de sí mismo en la cancha con el cuadro comandado por Vucetich.

Los puntos que se disputan esta semana son de vital importancia para los rojiblancos, pues siendo fecha doble y considerando que se encuentran en zona de clasificación, dichos puntos mantendría más seguro al rebaño.

Sofía Medina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *