El día de hoy chivas ofreció una conferencia de prensa en la cual el mediocampista Fernando Beltrán habló sobre diversos temas como su recuperación después del covid y la falta de gol en el equipo.

El Nene compartió que le está costando bastante volver a su condición y está trabajando para estar en su mejor nivel, ya que aclaró que no es su mejor fútbol, esto después de ser uno de los jugadores que dio positivo a la prueba de Covid al inicio del torneo.

“me ha costado terminar los partidos, me ahogo mucho, eso me dejó el contagio, pero me he puesto a trabajar, con doble sesión, para recuperarse lo más rápido posible, sigo trabajando y sé que si sigo así estaré en mi mejor nivel” 

Comentó el jugador de 22 años.

 Por otra parte resaltó que hay bastantes cosas que mejorar dentro del rebaño, pues lo que hacen hoy en día en la cancha no es lo mejor y hay una clara falta de gol que les está costando puntos de la tabla general. 

“somos chivas y tenemos que ganar, es nuestra obligación, no hay presión de nada pero tenemos que salir con más ambición por que lo que estamos haciendo no nos está alcanzando” 

Puesto que Beltrán está por cumplir sus 50 partidos en primera división, mencionó que es sólo el inicio y quiere llegar hasta los 300 o más, así mismo dijo que desea llevar su carrera “limpia” sin escándalos o actos de indisciplina como el que tuvieron 2 de sus compañeros en días pasados. 

Sobre su próximo partido contra tuzos, Fernando señaló que no será fácil pero tienen bastante oportunidad para hacerle daño al cuadro rival y llevarse los 3 puntos a casa. 

“Si hay mucha oportunidad de hacer daño al pachuca, sabemos ocupar bien los espacios, Macías genera mucho si no la mete genera el espacio para alguien más” 

Por último recalcó que es momento de demostrar que los comandados por Vucetich están más fuertes y unidos que nunca.

Sofía Medina