¿Juan Carlos Osorio vuelve a México?

Desde su llegada al banquillo rojiblanco, Luis Fernando Tena ha sido foto de críticas y cuestionamientos sobre su continuidad con el plantel; Guadalaja  marcha 10mo en la liga y no gana desde la fecha 1 del torneo. A pesar de solo llevar una derrota, el funcionamiento del equipo no es el esperado, mucho menos después de la inversión realizada de cara al torneo. Por si no fuese poco, la soguie te jornada Guadalajara recibirá a Cruz azul, aquipo que viene a la alza.

En las últimas horas surgió un rumor que ligó a Juan Carlos Osorio con la dirección técnica del equipo. Cosa que nadie ha confirmado pero ha hecho mucho ruido. El colombiano quien actualmente dirige al Atlético Nacional (Colombia), negó en conferencia de prensa este rumor:

“Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente del futbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobretodo con nuestros jugadores y nuestro proyecto”, expresó.

“Por ahora no, le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, tener logros deportivos importante y ya miraremos el futuro. Por ahora nuestra ocupación inmediata es Nacional y el compromiso que tenemos con nuestros jugadores, nuestra hinchada y nuestras respectivas familias”


Cómo sabemos, cuando un entrenador tambalea en si puesto, los rumores sobre nuevos estrategas no se hacen esperar sin embargo está historia ya la vimos con el colombiano, cuando en 2015 era el entrenador de Sao Paulo (Brasil) y negaba el interés de la selección mexicana de fútbol. Cosa que se confirmó un par de meses después. Entonces habrá que esperar pero no descartar del todo ver nuevamente a Osorio dirigiendo a un equipo mexicano.

Julián Hernández

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *