Hoy los Pumas jugaron contra uno de los mejores planteles del Guard1anes 2020 y dieron un partido acordé a lo que se espera de un equipo con historia y tradición de poner más que solo fútbol.

A diferencia del duelo anterior contra Ciudad Juárez hoy se vio un mejor conjunto del Pedregal en la cancha.

Y es que los felinos mostraron una clara mejoría a pesar de tener enfrente a un rival que tiene una plantilla muy superior, al menos en cuanto a costos se refiere; sin embargo, los Pumas pudieron demostrar que el dinero y el nombre no dan los triunfos si no se pone más que eso en la cancha.

Los universitarios hoy con un equipo limitado y plagado de jóvenes, le complicaron la existencia a los Rayados de Monterrey.

Es así que los Pumas siguen sin perder y por lo menos hoy después de empatar a 1 gol contra los Rayados de Monterrey, pueden estar tranquilos y con la firme visión de dar de que hablar para bien en este Guard1anes 2020.

Los goles fueron ambos desde los 11 pasos, el primero en anotar fue el conjunto de la Universidad al minuto 41′ mediante el buen cobro de Juan Ignacio Dineno, ya para el complemento Nicolás Sánchez al minuto 62′ le dio el empate definitivo al Monterrey.

“Recuerda ser feliz y disfrutar del fútbol con cero violencia”
Ivonne Díaz