Foto: Edición Comentaristas

¡La espera terminó!

Después de casi 4 meses de espera regresa la UEFA Champions Ligue, llega para la fase final y la más emocionante.

Hoy comenzarán los octavos de final de la competición europea, con dos partidos muy atractivos y a priori divertidos .

En punto de las dos de la tarde en el Wanda Metropolitano, se verán las caras, el Atlético de Madrid vs el Liverpool. Un choque de estilos que pinta muy interesante, es verdad que el Atleti, viene en horas bajas, con muchas lesiones y con un proyecto del ‘Cholo’ que párese estar desgastado. El viernes pasado se midieron al Valencia y aunque empataron se vio cierta mejoría y un mejor ritmo físico, que aunado al regreso de Morata y Diego Costa, hacen solar a los rojiblancos.

Enfrente estarán los de Klopp, equipo serio, formado, directo y del cual sabemos todos a que juegan, cuando sus figuras no aparecen, salen otros futbolistas y te ganan los partidos, creo que el Liverpool parte como favorito para llevarse la ventaja, aunque sabemos que los de Simeone van a ponerlo muy difícil.

En la otra llave están el Dortmund y el PSG. Se espera un partido de ida y vuelta, de mucho ritmo físico y de una lucha de poder a poder en la delantera de ambos equipos, el conjunto local, que es de losas verticales y rápidos del mundo, con ‘9’ que está que se sale y con un centro del campo rápido, pulcro y experimentado que junto a su afición buscarán derrotar a los de la ciudad luz.

El París Saint Germain, por su parte viene con algunas dudas, Neymar ‘tocado’ problemas en el vestuario y con la exigencia de esta vez sí hacer algo en Europa.

Partidos de gran calidad y con emociones prácticamente aseguradas, tú ¿Cuál vas a ver?

Mario López