La guía Comentaristas – Liga MX – Jornada 9

Arranca una fecha más de la Liga MX y en Comentaristas queremos que estés al tanto de los partidos más interesantes del día.

ATLÉTICO SAN LUIS VS NECAXA

La fecha 9 del Guard1anes 2020 arranca este martes 8 con el partido entre un desangelado y último lugar genera, Atlético de San Luis en contra del Necaxa, equipo que recientemente destituyo de su cargo como entrenador a Alfonso Sosa, y presentó a José Guadalupe “El profe” Cruz como nuevo encargado del banquillo. // ESTADIO ALFONSO LASTRAS – TRANSMITE ESPN – 17:00 HORAS MÉXICO.

TOLUCA VS BRAVOS

Para continuar con la cartelera nos trasladamos al mismísimo infierno, cuando Toluca reciba en casa a Bravos. El conjunto escarlata ha tenido un arranque perfecto en casa, condición en la que aún no conoce la derrota en lo que va del torneo y lo que lo vuelve favorito ante un conjunto de Juárez que ha sido sumamente irregular y no conoce la victoria fuera de casa. // ESTADIO NEMECIO DIEZ -TRANSMITE TUDN – 19:00 HORAS MÉXICO.

MONTERREY VS ATLAS

Casi a la misma hora que el partido anterior, el último campeón del balompié mexicano, el Monterrey recibe en casa a unos Zorros que vienen de conseguir su segundo triunfo en casa y llegan motivados, sin embargo, en sus últimos 8 encuentros entre estos dos equipos, Atlas solo se ha llevado el triunfo en una ocasión. // ESTADIO BBVA – TRANSMITE FOX SPORTS – 19:06 MÉXICO.

PUEBLA VS AMÉRICA

Uno de los equipos que mejores impresiones han dejado a pesar del corto plantel con el que cuentan, es el Puebla, que por momentos ha mostrado tintes de buen fútbol, pero en esta ocasión reciben a uno de los mejores equipos del torneo, el América, que busca quedarse con el liderato general. // ESTADIO CUAUHTEMOC – TRANSMITE AZTECA – 21:00 HORAS MÉXICO.

GUADALAJARA VS QUERETARO

Con la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo rojiblanco, las Chivas han mostrado mejoría y vienen de ganar y anotarle 3 goles a Tigres en su casa, por lo que buscarán sacar el triunfo ante unos Gallos blancos que son expertos en ganares a los favoritos, pues en el presente torneo ya le pegaron tanto a Cruz Azul como al América. // ESTADIO AKRON – TRANSMITE IZZI – 21:00 HORAS MÉXICO.

Julián Hernández

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *