LEONARDO CUELLAR RENUNCIA TRAS GOLEADA EN CLÁSICO NACIONAL

por | Mar 28, 2021 | Liga Femenil, Notas rápidas | 0 Comentarios

Leonardo Cuellar, quien estuvo en la Dirección Técnica desde el arranque de la Liga MX Femenil con el América, hoy presenta su renuncia, que es aceptada por el club y se despide del banquillo en Coapa.

Las Águilas fueron derrotadas 4-2 ante las Chivas de Guadalajara y al finalizar el encuentro Leonardo Cuellar presentó su renuncia, en conferenica de prensa y tras no aceptar ninguna pregunta de los medios, se despidió y agradeció la oportunidad y confianza que se le brindó todo este tiempo.

“Solo tengo el agradecimiento, me llevo un sin número de experiencias importantes para mi vida”

Se mostró inaceptable ante el resultado del partido, pues no eran las maneras de jugarse un clásico nacional.

“En un partido como el de hoy, en un clásico donde se debe dejar la piel en la cancha y que no puedes transmitir o buscar que eso haga tu equipo, creo que es un momento importante para hacerte a un lado”

Siempre ha buscado lo mejor para las jugadoras y el equipo, le encantaría que logren llegar a últimas instancias en este torneo y que cambie la situación del plantel.

“Aunque el récord pudiera ser de casi 80 partidos ganados, 20 perdidos y 30 empatados, eso no alivia el momento que vive el equipo, el hacerme a un lado debe buscar hacer esa reacción de cambio en el plantel para que busque su clasificación y busque retomar el camino”

Leo Cuellar logró llevar a las águilas a su, hasta ahora, único campeonato en la historia de la Liga MX Femenil, en el Apertura 2018, donde definieron su triunfo ante Tigres en tanda de penales con un marcador de 1-3.

“Ha sido un privilegio y un honor estar en esta posición, haber iniciado mi carrera al mismo tiempo que la Liga y es un momento importante para generar una reacción positiva en el plantel y sus metas a conseguir”

Ana Martìn Del Campo

Los Comentaristas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *