En estos últimos días el rebaño sagrado ha estado en el ojo del huracán y el día de hoy Jesús Molina dio su punto de vista en la conferencia de prensa.

El capitán rojiblanco dijo que a pesar de la derrota del fin de semana frente a Toluca, hubo mejoras en el equipo y recalcó que no se pueden dar el lujo de no calificar, ya que tienen la calidad para calificar entre los primeros 4 lugares

Por otra parte tocó el tema del caso de indisciplina por parte de Alexis Vega y Uriel Antuna quienes están separados del primer equipo. Comentó que como jugadores tienen que ser profesionales en todo momento y más en esta situación que se vive con respecto a la pandemia de Covid 19.
Recalcó que como capitán del equipo, también es su responsabilidad la parte de la disciplina y dijo que les brindará una segunda oportunidad, que los apoya y respalda en esta situación.

“Ellos tienen que aprender de esto, yo creo y lo veo en sus ojos, se han comprometido con el grupo y yo como capitán tengo que ser más estricto en ese sentido, ellos entendieron el mensaje y los vamos a apoyar como la familia que somos, estamos para respaldarnos entre todos”

Aunque también confesó que estas dos bajas si llegan a afectar al equipo

“Eso merma el rendimiento colectivo por el aporte individual de cada uno, pero no hay pretexto, quienes entraron lo hicieron bien”.

Pará finalizar agregó que están mentalizados para el juego correspondiente a la jornada 7 contra los tuzos del pachuca y que incluso han estudiado a su rival.

“Estamos enfocados en nosotros, siempre pedimos la información del rival, no hay pretexto de no conocer al adversario”

Cabe resaltar que que el triunfo ante pachuca sería una gran ayuda para chivas, ya que se encuentran a 5 puntos del líder del torneo guardianes 2020.

Sofía Medina