Foto: Napoli

Los dirigidos por Genaro Gattuso tuvieron un buen cierre de torneo, el campeonato anterior, ya con un equipo completamente armado por el italiano y después de una pretemporada completa, el Napoli lució el fútbol que “Rino” busca.

El mexicano Irving “Chuky” Lozano se ganó la confianza del entrenador durante la pretemporada y pese a todos los rumores de su salida del equipo, Lozano se quedó y fue titular en el primer partido del equipo.

El “Chuky” jugó 83 minutos y mostró su mejor nivel en mucho tiempo, desbordando, metiendo centros, llegando al área y siendo presa de los golpes de la defensa contraria como ya es costumbre. El mexicano provocó los dos goles del conjunto Napolitano; al minuto 63′ metió un centro al área buscando a Víctor Osimhen, pero este no pudo hacer contacto y Dries Mertens tomó el rebote para marcar el primer gol. El segundo tanto del encuentro cayó al 77, luego de una pelota que recuperó Lozano en el último tercio de cancha y tras encarar al arquero sacó un disparo que pegó en la figura del guardameta Luigi Sepe, sin embargo, el rebote cayó al centro para que Lorenzo Insigne anotará el segundo gol del encuentro.

El siguiente encuentro del Napoli será su debut en casa frente al Génova, el próximo domingo 27/septiembre a las 8:00 horas CDMX.

Julián Hernández.