Al fin fue presentado Victo Manuel Vucetich como nuevo técnico del Guadalajara, mediante una transmisión en redes las Chivas presentaron al “Rey Midas” en la firma del contrato. El ahora nuevo pastor del rebaño se siente contento con su llegada, comento que para el la ciudad tiene graos recuerdos, tanto personales como profesionales, pues su hija de 25 años nació en la ciudad, al igual que su primer título con los Tecos llegaría en el mismo periodo.

 

Mesurado, tranquilo, humilde, son las características que mostró de inmediato, ya que las primeras palabras mencionadas ya con los colores rojiblancos fueron, “Vamos a hacer lo que nos corresponde”. También menciono que el plantel es muy basto en calidad y cantidad, y que buscará por supuesto el título. Consiente de la presión y los retos que representa ser técnico de Chivas, pues recalcó que es algo que varios técnicos buscan hacer en su carrera.

Entre los primeros puntos que comenzará a trabajar serán la confianza y el autoestima del jugador, son de las cosas que buscará mejorar lo más pronto posible. Descartó cualquier acercamiento con Yahir Pereira sin embargo no se limito en halagos al defensa, y dejó las puertas abiertas. 

“Es el reto más importante de mi vida” así decribió formar parte del plantel, sabe lo complicado que es trabajar con puros mexicanos, pero recuerda que en sus pasados equipos la base siempre fue de mexicanos.

Javier García