Otro año más sin Suzuka

por | Ago 18, 2021 | Notas rápidas | 0 Comentarios

La pandemia sigue haciendo de las suyas y en esta ocasión ha sido el GP de Suzuka el que se ve afectado, una vez más el Circuito japonés no verá actividad en el calendario de la Fórmula 1. Esta semana la misma FIA confimó que debido al incremento de casos en el país nipón no tuvieron otra opción que descartar el Gran Premio. 

Ahora como cada noticia de estas siempre empiezan a sonar nombres de circuitos que pudieran ser el recambio en esta situación, Alemania, España, Francia, pero el que más destaca es Bahrein, que usaría el circuito exterior para revivir el GP de Sakir.

La F1 espera llevar a cabo el calendario más largo de la historia con 23 fechas, de las cuales se han sufrido ya varias modificaciones con el pasar de las carreras, nada sigue escrito y ante la posibilidad de que las 12 fechas restantes aún sufran cambios la pregunta esta en el aire ¿Podrá la Fórmula 1 ser capaz de realizar los 23 grandes premios?

Javier García 

Los Comentaristas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Voltereta Rayada

Voltereta Rayada

Encuentro lluvioso y sin afición en la cancha del estadio Jalisco, donde las del norte venían de un triunfo 2 - 0 contra Toluca, mientras...

leer más