Recuperando matices

Foto: FCBarcelona

Y por fin vemos un Barça con ideas, con ánimos, con COMPROMISO. Un conjunto culé, que gusta y trata de salir con la pelota jugada, un Barcelona que comete muchísimos errores pero por la insistencia de mantener su estilo, eso es lo que se le reclamaba y eso el lo que con Setién están haciendo, falta muchísimo trabajo, falta regularidad y constancia por qué en medio de los juegos hay bajones que son muy marcados.

Barcelona siempre tiene ventaja por contar con Leo Messi, hoy lleva tan solo tres partidos sin marcar y ya se habla de mala racha ,y es aquí dónde te invito a reflexionar ¿Mala racha? ¡Lleva 5 asistencias en dos partidos! Es el futbolista que más remates al arco tiene en lo que va de la “era Setién” es verdad que le ha faltado puntería y que sobre todo los arqueros tanto de, A. Bilbao y R. Betis han estado en plan grande.

Hay que destacar el trabajo de, Frankie De Jong. Un “todo campista” que pisa las dos áreas, que juega y hace jugar, en medida de que el se vaya adueñando del centro del campo el equipo de la ciudad condal va aumentar su nivel de juego.

Para cerrar, hay que aclarar que no estamos diciendo que se salió de una crisis o que este equipo ya ha recuperado su estilo, pero sí que es verdad que va en una búsqueda y, que así como se señaló lo malo semanas atrás, también se destaca lo bueno.

Mario López

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *