Regresa la NFL

Foto: NFL

Vuelve el emparrillado donde el día de hoy los actuales campeones de el trofeo “Vince Lombardi” los Kansas City Chiefs, se enfrentan a Los Houston Texans en duelo entre los mariscales de campo, Patrick Mahomes y Deshaun Watson // el partido será este jueves a las 7:20 pm.

El día domingo a las 12:00 pm. Los Baltimore Ravens del MVP de la temporada pasada, Lamar Jackson y jugadores de la talla de Mark Ingram ll, se enfrentan a unos difíciles Cleveland Browns del receptor Odell Beckham Jr y Kareem Hunt, quienes buscaran dar una campanada en el inicio de la temporada.

Más tarde el domingo, los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán a los New Orleans Saints a las 15:25 pm. Donde tendremos el esperado debut Tom Brady como bucanero, frente a otro de los mejores QB de los últimos años, el veterano Drew Bress. El duelo tiene el ingrediente especial de observar a Brady con otro jersey diferente al de los Pats, por su parte los Saints esperar arrancar de la mejor manera para alcanzar su meta de llegar a Playoffs.

Por la noche tendremos el duelo entre Dalllas Cowboys frente a Los Angeles Rams en punto de las 19:20 pm. Ambos equipos tienen mucha historia y con enfrentamientos importantes en playoffs; el frente a frente lo protagonizan Amari Cooper y Cooper Kupp, dos de los mejores receptores de la liga, buscarán darle la victoria a su equipo. Dallas estrena nuevo Head Coach en la persona de Mike McCarthy.

Estos son los duelos con más expectativa en este primer fin de semana de la NFL.

AGENDA DE PARTIDOS:

DOMINGO: VIKINGS VS PACKERS – 12:00 PM
PANTHERS VS RAIDERS – 12:00 PM
FALCONS VS SEAHAWKS – 12:00 PM
BILLS VS JETS – 12:00 PM
WASHINGTON VS EAGLES – 12:00 PM
JAGUARS VS COLTS – 12:00 PM
PATRIOTS VS DOLPHINS – 12:00 PM
BENGALS VS CHARGERS – 15:25 PM
49ERS VS CARDINALS – 15:25 PM
LUNES:
GIANTS VS STEELERS – 18:10 PM
BRONCOS VS TITANS – 21:20 PM

José Reyes / Los Comentaristas © 2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *